martes, 22 de octubre de 2019

Sesión infantil I - Películas




Nos llegan a través de Rita&Luca Films, una distribuidora de cine independiente para niños y niñas. Películas con encanto, para volar con la imaginación, viajar a otros mundos y dejarse maravillar.
Todas las películas vienen con material didáctico para trabajar en las aulas.

Matilda
Zoo story
Un pequeño paso
La reina culito
El viernes 8 de noviembre, a las 11.00, dentro del horario escolar , los más pequeños (3 a 7 años) seguirán las aventuras de : Zog, dragones y heroinas (60 mins.)
.."Zog es un dragón que va a la escuela a aprender a volar, a escupir fuego por la boca y a raptar princesas. No se le da muy bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que le ayuda y le hace entender que no están obligados a ser lo que el mundo espera de ellos. Una historia acompañada de cuatro cortos protagonizados por niñas valientes e imaginativas.

El sábado 9 de noviembre, a las 19.00, en el Centro Social 8 de Marzo, se proyectará La Rebelión de los cuentos (58mns. a partir de 7 años)
La Rebelión de los Cuentos es una la adaptación del best-seller de Roald Dahl, Revolting Rhymes, por parte de los productores del Grúfalo y La Navidad del hombre Rama. Es una película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales. La adaptación en el cine respeta el espíritu transgresor de Roald Dahl y todavía va más allá mezclando las historias entre sí para hacer una nueva y trepidante.
La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil, una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes. 

Niñas y Niños, no os lo perdáis 





No hay comentarios:

Publicar un comentario