domingo, 27 de octubre de 2019

María Muñoz, Artista Textil


Alma creativa:

.."En mis primeros recuerdos de infancia siempre estaba dibujando, pintando y creando cosas con las manos. Desde entonces nunca he dejado de hacerlo. Todos mis trabajos siempre han tenido relación con el material textil. A veces cualquier pequeño objeto que encuentro casualmente en mis paseos me habla de algo profundo que se me escapa, algo cuyo entendimiento intento expresar a través de mis piezas.."

Artista internacional:

Formada en: la escuela de Bellas Artes de Madrid, la Sir John Cass's Foundation de Londres, la escuela de Diseño y patronaje Industrial de Madrid, en Grabado Calcográfico y Fotopolimero en Ogami Press. 
Ha trabajado  como Profesora de Patronaje en la Universidad Politécnica de Madrid, en el Museo del Traje de Madrid, en Taller Integral de Arte de Madrid y en el Taller  de Escultura de Juan Muñoz. 
Seleccionada en diferentes premios, tanto nacionales como internacionales. Sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas.


En la actualidad posee un taller-tienda en Jesús Pobre, dónde la conocimos y tenemos la suerte de haberla convencido para ser la autora, este año, del Trofeo "Certamen de Cine de Viajes en el Montgo"

Sera un "porta-etiqueta" para la maleta, punto de partida para todo viaje que se precie.



Gracias, María

No hay comentarios:

Publicar un comentario