jueves, 13 de octubre de 2022

MADE IN

 Sábado 12 noviembre - 13.00 - MADE IN - de Eva Marín , presente en la proyección - 10min.

_______________________________________________________________


Obligado a hacer un largo viaje desde Bangladesh, un calcetín cuenta toda su aventura desde que fue fabricado, poniendo al descubierto el grave impacto social y medioambiental de nuestro sistema de producción y consumo.


Dirigido por :  EVA  MARÍN


Eva Marín ha cursado estudios de dirección cinematográfica con Bela Tarr en la Film Factory de Sarajevo, y ha asistido a un monográfico de dirección con Abbas Kiarostami. 

En su formación como cineasta ha asistido a talleres de guion cinematográfico con Michel Gaztambide y Victor Erice. 

Ha estudiado interpretación en la escuela de teatro de Granada con Alessia Desogus y en teatro gestual con José Piris en la escuela “Nouveau Columbier” de Madrid. También ha estudiado la técnica de Clown en la escuela de Eric de Bont y Alain Vigneau. 


Como guionista y directora ha realizado documentales como “La barraca” (Museo Etnográfico de Valencia) o “Quaderns” (Facultad de Filología de Valencia). Sus cortometrajes “Ezequiel y la galga María” (2014) y “Lucrecia”(2016) han recibido numerosos premios y selecciones internacionales. Recientemente ha dirigido e impartido el taller de cine y documental Ciudad de Silla, del que nace el cortometraje “Made In”, laureado docuficción que pone en entredicho nuestro modo de producción y consumo y el impacto social y medioambiental que genera. 

Recordad: Eva nos presentará su corto documental, y contestará vuestras preguntas en el foro posterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario