sábado, 27 de octubre de 2018

VIATGES ASSOSSEGATS, POÉTICS I SENSUALS

 Es una charla de Paco Tortosa,  uno de los pioneros del cicloturismo en España, autor , entre otras obras y guias de viaje, de la BIBLIA para CICLOTURISTAS "ESPAÑA EN BICI".
De las cuatro ediciones de este libro, muchos recordarán la mítica "España en Bici" editada por la revista Integral, en los años 80

Haciendo un breve repaso por su bibliografía, diremos que es Doctor en Geografía por la Universidad de Valencia, fotógrafo autodidacta, co-director de Paleta d'Ocres COOP.V,  colaborador habitual de revistas de turismo rural, Viajer@s por la Comunidad Valenciana y Cartelera Turia de Valencia.
Ha organizado multiples viajes de cicloturismo de los cuales se han hecho después montajes audiovisuales, exposiciones fotográficas y publicaciones de artículos en diversas revistas de turismo y de divulgación científica.

"Viajes sosegados, poéticos y sensuales" es una charla en la que nos hablará de su filosofía del viaje.
Sus viajes no son deportivos, competitivos ni de aventura, ni organizados por una agencia . Tienen un marcado carácter cultural y naturalista, y te llevan por tierras mágicas y desconocidas, dónde disfrutar con los sentidos, paso a paso, del viaje

Será el domingo 11 de noviembre, a las 13.05, en la sala multiusos de Jesús Pobre





No hay comentarios:

Publicar un comentario