jueves, 18 de octubre de 2018

RÊVE DE MOUSSE


Cuatro jóvenes europeos sin experiencia en alta mar y un veterano capitán emprenden un viaje a través del Atlántico a bordo del Rêve de Mousse, un viejo barco de pesca francés rumbo a Haití cargado de material humanitario. Pero lo que se inicia como una película de denuncia en torno a la globalización de la pesca, acabará convirtiéndose en un emocionante e imprevisto film de aventuras. (JY)
La ilusión, las buenas intenciones y las expectativas iniciales irán transformándose a medida que se alejan de Europa. Una ruta inesperada hacia un infierno lleno de buenas intenciones.
Presente en DocumentaMadrid 2018, Sección competitiva de largometrajes Festival Cinespaña, Toulouse 2018, Sección Oficial Competitiva.
Dirigido por Elena Molina:
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, completa sus estudios en la U. di Perugia (Italia) y en la U. Pompeu Fabra (Barcelona). Con un claro interés por el documental creativo empieza a colaborar con Isaki Lacuesta y con la productora Playtime junto a Marta Andreu. Cursa el taller "El cine documental según Patricio Guzmán" (DOCMA) y el Taller de Documental Creativo con Belkis Vega (EICTV) con quien comenzará a colaborar como camarógrafa coordinando el Taller de Documental Creativo para Mujeres del CC Bonnemaison (Barcelona) y en el Curso Magistral de Documental de Observación en la U. Menéndez Pelayo. Como realizadora ha trabajado para la TVC y para el festival The Influencers (CCCB). Ha realizado proyectos en Burkina Faso, Francia, Corea del Sur, Kuwait, Cabo Verde o Haití y ha autoproducido sus primeros cortos documentales: The Puppets Cemetery (2014) y Quand j'étais petit (2016) seleccionados y premiados en festivales de diferentes partes del mundo.

Será el Sábado 10 de noviembre, a las 11.45 en la sala Multiusos de Jesús Pobre


6ª adivinanza: ¡ Qué bonito es el mundo del libre mercado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario