jueves, 19 de octubre de 2017

STRANGER IN PARADISE

"..Una de las películas más reveladoras del año. Si Lars Von Trier hiciera un documental sobre la actual crisis migratoria en Europa, sería como "Stranger in Paradise".. Dice Filmin de ella.


Dirigida por  Guido Hendrikx, emergente cineasta holandés, que empezó su carrera por festivales gracias a los cortometrajes que hizo durante su estancia en la Netherlands Film Academy. Tanto "Escort" como "Among Us" le reportaron numerosos premios internacionales que le permitieron dar el salto con su primer largometraje "Stranger in Paradise", que fue seleccionada como Película Inaugural en IDFA 2016. También es curador en la plataforma de video holandesa "The Correspondent".   (Filmin)

"..En una clase, unos refugiados recién llegados aprenden una lección sobre la multifacética Europa. Moviéndose en la intersección entre la ficción y el documental, Un extraño en el paraíso reflexiona sobre las relaciones de poder entre los europeos y los refugiados de una forma sincera.." (FILMAFFINITY)

Producida por Zeppers Film & TV





Será el sábado 11 noviembre, a las 18.30

Juguemos:

"Jinn, djinn o jinni"es un ser fantástico de la mitología  árabe. Por lo general, estos seres suelen ser invisibles, aunque por momentos pueden adoptar diferentes formas (antropomorfas, plantas, o animales) y tienen la capacidad de influir espiritual y mentalmente en el ser humano , pero no necesariamente utilizan estos poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario