jueves, 27 de octubre de 2016

The perfect protein


Mientras el mar vive la mayor esquilma de su historia, solo 30 países controlan más del 90% del pescado que se captura. La ONG Oceana y los mejores chefs del mundo proponen soluciones a la sobrepesca que permitirán alimentar a parte de la humanidad.

Dirigida por Jorge Martínez. Cartagena, 1976. Diseñador gráfico y publicista, es un reconocido experto en comunicación e innovación social,  “The Perfect Protein” es su tercer cortometraje documental, tras “Comer conocimiento”, trabajo con el que bucea en el proceso creativo del chef Ferran Adrià, y “Minera”, un poema visual con el que rinde homenaje al Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.


y Caterina Barjau. Nacida en Barcelona. Fotógrafa y realizadora. Su experiencia como  retratista y creadora de atmosferas le han abiertode las puertas de la realización y la dirección de fotografía. “The Perfect Protein” es su primer proyecto en formato documental.

Será el sábado 12 de noviembre, a las 11.00 en el Centro AN

Fruto casi redondo, de color rojo, algo apuntado, de un centímetro de largo, rojo, suculento y fragante, se le dice también "frutilla"

2 comentarios:

  1. Ésta me arriesgo sin consultar:
    "Fresas"

    Y ahora lo confirmo,
    "El lugar de las fresas".

    Besicos.........

    ResponderEliminar
  2. Imbatible, batir, batido...de fresa naturalmnte

    ResponderEliminar