sábado, 15 de octubre de 2016

BOXING FOR FREEDOM

Gracias, Tesa. Enhorabuena por tu tesón y sagacidad. Y FELICIDADES, que hoy es tu cumple
Recuerdo: en juego un estupendo lote de mermelada (de grosella), miel (de bosque) y una camiseta.

Boxing for Freedom

"..Sadaf Rahimi es la mejor boxeadora de Afganistán pero debe enfrentarse a las tradiciones de su país, al miedo y a su propio destino para ser una mujer libre. Ella y su hermana Shabnam se unieron al recién creado equipo de boxeo femenino de Afganistán con 13 años cuando regresaron a su país después de estar refugiadas en Irán. Sus éxitos en el boxeo y en los estudios la convertirán en un referente para muchas jóvenes afganas pero su camino no estará exento de amenazas y dificultades.."

Este documental es obra de Silvia Venegas , directora, productora y guionista de cine documental,  y Juan Antonio Moreno Amador, Director , guionista y productor.
"..Venegas y Moreno han apostado por el largo recorrido, por seguir a la boxeadora cuatro años en sus entrenamientos, en su casa, en su desastrosa participación en un campeonato en China, y en el terrible momento en el que el Comité Olímpico de Afganistán, motivado por reminiscencias machistas del pasado y escudándose en una denuncia anónima que aseguraba que iban a huir de su país, revoca su invitación a Londres.."(El País)

Sera el sábado 12 de noviembre, en sesión de noche. A las 22.45 en el CENTRO AN


Animaros a la adivinanza, el premio es jugoso, Y SIN EMBARGO.., os lo voy a poner más dificil


No hay comentarios:

Publicar un comentario