viernes, 21 de octubre de 2016

SOLA


Para los amantes de la lucha por encima de sus propios limites, de la voluntad de las mujeres de lograrlo en solitario.

"..Luego de quince años de preparación en varias cordilleras del mundo, la montañista ecuatoriana Carla Pérez se lanza a conquistar su segunda cima de más de ocho mil metros. Esta vez, sin embargo, se ha propuesto un reto aún más extraordinario: lograrlo sin oxígeno artificial, sin compañeros de expedición y sin sherpas de altura. Un ascenso totalmente “en solitario”, en el que Carla deberá afrontar grandes cargas mentales, físicas y emocionales, a fin de sobrepasar los límites establecidos.."
De AjiProducciones, con Tomás Astudillo de director
Tomás Astudillo (Quito, 1985) es director, productor y director de fotografía. Ha trabajado en varios largometrajes, cortometrajes y publicidades de factura nacional e internacional.
Creó en 2014 el proyecto de la serie documental de desafíos de montaña “Más allá de una Cima” que cuenta con dos cortometrajes realizados con los escaladores Carla Pérez y Esteban Mena: “Punto de partida” y “Sola”.

Será el Sábado 12 de noviembre, a las 17.30 en el Centro AN


La próxima es difícil. Lo primero que te viene a la cabeza son oráculos y vikingos.                                                          Pero no es eso

2 comentarios:

  1. Con el título, sí parece que será un viaje de preguntas y consultas al oráculo. Un viaje con alguna tirada de runas vikingas.
    A priori, resulta más atractivo conocer la movilización de los artesanos de la plaza de los Ponchos en Ecuador que nos contaran en "Runas".
    Parece que no coincide título y contenido, pero..... ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Tesa .. sin igual.. ya lo has bordado otra vez

    ResponderEliminar