domingo, 4 de septiembre de 2022

Nosotros siempre estamos con la novia

Y es que Tasneem Fared y su cortejo nupcial nos recuerdan cada vez que las dificultades
también se pueden encarar con alegría, buen humor, solidaridad, amigos y generosidad. Una vez mas hemos vuelto a presentar nuestra querida Io Sto Con la Sposa (Antonio Augugliaro, Gabriele del Grande, Khaled Soliman al Nassiry), ganadora del premio del público de nuestra séptima edición, allá por 2015. (Nos) gustó tanto que volvimos a presentarla en el Teatro Moderno, en Guadalajara en febrero de 2016, y una vez mas en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte de la Comunidad de Madrid en noviembre de 2016.

Ahora, tan enamorados estamos de esta película, que hemos vuelto a hacerlo, en Gata de Gorgos, pueblo vecino de nuestra sede actual, y en el marco de su magnífico "Art al Vent", la muestra al aire libre de creación textil más importante de España. Y lo hemos hecho a modo de presentación de nuestra recién creada Asociación La Jalea Cultural del Montgó y de la que será cuarta edición de este Certamen de Cine de Viajes en la Marina Alta, y decimotercera desde que empezara su ya larga vida allá por 2009 y en la Sierra Norte de Guadalajara.

El acto ha sido producido gracias a la generosidad del Ajuntament de Gata de Gorgos, de la organización de Art al Vent, y de la mediación de su concejala de cultura Angels Soler.

Estamos muy felices porque nuestra presentación ha tenido muy buena acogida, un público amplio y muy interesado, que además al acabar el acto no dudaron en seguir un buen rato de tertulia acompañada con un pequeño aperitivo, que a esa hora ya iba siendo necesario.

Gracias a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario