jueves, 20 de abril de 2023

El Retablo de las Maravillas hoy está en Ondara

La excelente película ganadora de la 13ª edición (2023) de este Certamen de Cine, "El Retablo de las Maravillas. Apuntes para una Película sobre el Quijote", la presentamos hoy, al mismo tiempo que presentaremos la Asociación La Jalea Cultural del Montgó,  en la Casa de Cultura de Ondara.


Y además el propio realizador de la película, Guillermo G. Peydró, presentado por nuestra común amiga Helena de Llanos que en la misma edición nos trajo su maravilloso Viaje a Alguna Parte, el sábado 22 también va a proyectar el Retablo nada mas y nada menos que en El Circulo de Bellas Artes de Madrid.

1 comentario:

  1. Rey Tejerina, Arsenio1 de mayo de 2023, 16:21

    Hombre, hombre, Alvaro Pardo, kudos y felicidades por revivir, aquellas jornadas que tuvimos en aquellos riscos madrileños en las faldas del erguido Ocejón con el querido Alvaro y señora que merecen ser recordados bajo el epígrafe de "O tempora O mores".. Cómo pasan los años y se olvidan!!! Yo aquí sigo a la sombra de las perennes Torres de Serranos valencianas esperando tiempos mejores. Un abrazo 01/05/2023

    ResponderEliminar