miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL TROFEO

El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón ofrece un trofeo único para todos los participantes, haciendo público el nombramiento de la película más votada por los espectadores.

Este trofeo es obra de unos artesanos locales, TALLER 3:
"..Taller Tres lo formamos Merche Fullea, Nacho Hierro y Fito Pérez, que en el año 1978 decidimos hacer de la creación artesana nuestro modo de vida.
Elegimos el pequeño pueblo de Roblelacasa, al pie del Ocejón, en la provincia de Guadalajara, para vivir y establecer nuestro taller.
En nuestro trabajo utilizamos principalmente la madera, que transformamos en objetos pintados a mano con pinturas no tóxicas, siempre según nuestros propios diseños.
Comercializamos nuestros productos a través de la asistencia a ferias de artesanía, venta directa a tiendas, venta por Internet y en nuestra propia tienda. Y también hacemos trabajos de encargo, como escaparates, decorados para teatros, trofeos, regalos de empresa, institucionales, personales, etc.
Hemos participado en distintos concursos de artesanía y recibidos varios premios: III y V premio "Innova" de Guadalajara, mención de honor de la Feria de Albacete y II premio en la Feria de Guadalajara.."
"..Un antiguo casillo para el ganado que hemos reformado acoge nuestra tienda en Campillo de Ranas, centro neurálgico de los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara.."

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, sobre las 14.00



Trofeo 2017: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario