martes, 3 de noviembre de 2015

CAMINO (LA CULEBRILLA)

Con el guión, dirección, edición y   producción a cargo de Leandro Navarro, fotografia de Carlos Norgaard, nos llega de Venezuela  este corto documental .
En 7 deliciosos minutos, Camino (La Culebrilla), es un recorrido por los hechos, personas y poesía del Camino de los Españoles, un sendero que une Caracas con la costa desde la era indígena. Un espacio que fue la puerta de entrada de españoles y camino cotidiano para toda la época colonial e independentista venezolana ¿Qué ha sido de él y que será de su futuro?
El sábado 14 de noviembre, a las 11.00

Ya no valen adivinanzas, pero para quien le divierta , parece una comedia de enredos: hay una novia, unos invitados y un singular camino que les llevará al altar.




2 comentarios:

  1. Ha sido rápida la culebrilla, eh!. Bueno, ahora que ya no valen las adivinanzas, sigo jugando. Ya es la última que queda de la programación, así que resulta fácil. Además, la comedia de enredo da muchas pistas.
    Io sto con la sposa
    Lo que he leído de ella, me sugiere una historia donde ante situaciones duras y dramáticas, se inician caminos arriesgados, impensables y de futuro incierto.
    Gracias por el juego. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar