sábado, 7 de noviembre de 2015

RUINAS NO ESQUECEMENTO

"Ruinas no Esquecemento" ( Ruinas en el olvido), es una exposición fotógrafica de Kamy Iglesias, que nos llega desde Lugo. "La fotografía es algo mágico que nos tiene que hablar de sentimientos", dice.
A través de 18 fotografías, nos cuenta el proceso de abandono y despoblación que sufre el rural gallego.
Esta exposición se inauguró en otro festival de Cine: "El Festival de Cine de Música de Roca" (Lugo), que pertenece a nuestra red de festivales de cine independientes "Cine Grande en Pequeño"., y nos la trae una de las organizadoras, Elena Gato. 
Y para que veáis lo Grande que es nuestra pequeña red de cine independiente, no solamente viene Elena desde Roca a ayudarnos en nuestro certamen, sino que además comparte coche con Ivan, director de "Los Colores del Viento", que viene de Oviedo. Y no es la única. Igualmente vienen a ayudarnos Tesa y Lidia, de Villores, Ana , de Murcia, Iñigo y Andrés de Estella , Miguel y Nestor, de Ascaso, Adela y Elvira, del cine Lento de Guadalajara, o Loren desde Madrid

Somos una red de solidaridad cinéfila que despacito y en silencio va creciendo, sin más objetivo que compartir con nuestros espectadores nuestro amor por el cine y la emoción que nos produce.

Un gran aplauso para Cine Grande en Pequeño



No hay comentarios:

Publicar un comentario