sábado, 17 de octubre de 2015

REBEL MÉNOPAUSE

Dirigido por Adèle Tulli, joven realizadora italiana, comprometida con la causa feminista y movimientos LGBT, este segundo trabajo suyo ha corrido por la mayoría de festivales de cine hecho por mujeres alrededor del mundo.
".. La menopausia es cuando la vida de una mujer empieza.." 
Con estas palabras Thèrèse Clerc describe su experiencia de envejecer.
Con 85 tacos , Thèrèse  es una militante feminista cuya pasión por la política y los derechos de las mujeres ha guiado su vida.
La "casa Baba Yaga" un innovador proyecto de "co-housing" para mujeres de más de 65, es el último de sus multiples proyectos dedicados a las mujeres.
Rebel Ménopause es el retrato intimo de una mujer extraordinaria y su teoría del envejecimiento como "una época de libertad completa".
Lo veremos el sábado 14 de noviembre, a las 19.00 . No dejes de acudir y de aportar tu granito de arena al debate posterior.

La 5ª ADIVINANZA:  Se trata de un país dónde las contradicciones son patentes. El poco respeto a la vida humana y el culto a los santos van de la mano.


3 comentarios:

  1. Yo me lo se, pero no voy a decirlo porque no vale.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!
    Esta vez no voy a dar pistas que Néstor me las pilla, je,je. Querido amigo, creo que llegaremos a un acuerdo, si la organización nos lo permite. el bocata para ti y la cerveza para mí, je, je....Evidentemente con la buena compañia del resto de nuestr@s amig@s!
    Hablamos de la mexicana "Entre lo sagrado y lo profano" .

    ResponderEliminar