martes, 4 de noviembre de 2014

LA VOZ DEL VIENTO

¡Qué bonito título, verdad, para una película con tanto sentido!
El testimonio de un movimiento que crece....Otro mundo es posible aqui y ahora.



Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa , con una página web "Le potager d'un curieux" y una asociación "Le brouillon de culture" y  Carlos Pons, documentalista del Consell de Treball, Econòmic y Social  de Catalunya, organizan un viaje hacia Granada al encuentro de proyectos sociales alternativos. Enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero del 2012, llevando consigo como moneda de cambio una gran colección de Semillas.
Utilizando como hilo conductor las semillas que se van intercambiando durante el viaje y los encuentros con 35 de los muchísimos proyectos que están germinando en el mediterráneo occidental, reflexionaremos acerca de ese otro viaje colectivo hacia el nuevo mundo, en torno a la agroecología, el decrecimiento, la cooperación, la permacultura, el empoderamiento personal y popular y el cambio de paradigma (de lo material/económico a lo humano y mas allá).
Ya no hay más películas que desvelar, más adivinanzas que adivinar. Solo queda la cuenta atrás y esperaros a todos y cada uno de vosotros, a la GRAN FIESTA DEL CINE DEL OCEJÓN.
( Pero habrá sorpresa.. ¿alguien tiene ganas de adivinar cual?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario