miércoles, 8 de octubre de 2014

Pauls Planet

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 20.45, AYUNTAMIENTO DE MAJAELRAYO

Ha sido Tesa Giner, de la Mostra de Cine de Villores, nuestra Sarganta de Colors,  quien suma el primer punto para una camiseta molona. 

Esperamos contar con la presencia de Marc Sirisi y Aleix Barba, sus directores, para el "cómo se hizo" este peculiar documental









Dice IMBD:
 "¿Quién narices es Paul Fuster? He aquí una figura enigmática (cantautor estadounidense de padres catalanes, hijo de buena familia, gitano vocacional) que conoceremos en el transcurso de una gira por Catalunya. Así es: el folkie-chamán estuvo siete años fuera, pero ha regresado. Aburrido de estar siempre en el mismo sitio, Cardona (pueblo natal de su madre), este músico de pinta bíblica se embarcó en una vuelta de 60 días por pueblos del país. En una bici. Construida por él.
Pauls Planet se acerca al músico en este intento de retomar el “contacto con la gente” y tocar a nivel local, desvelando sus partes privadas y puntos débiles. Dispuesto a “cambiar las actitudes del rock’n’roll”, Fuster va de aquí para allá, de parada en parada (Cardona-Borredà: 57 km). Por el camino conocemos a este “gitano” trashumante, un brujo pródigo al que diseccionan El Petit de Cal Eril (que declara: “Es un puta porque va avanzado. El futuro de la música es esto”), 
Xarim Aresté e incluso su propio padre, el cardiólogo Valentí Fuster. El filme finaliza, apropiadamente, con Fuster dedicando una canción a su cafetera. Así es él."

Y TENEMOS PRESENTACIÓN EN MADRID. Miércoles 22 de octubre, a las 19.30  en  
 OCHO Y MEDIO
Calle de Martín de los Heros, 11 (Metro Pza.de España)

¡NOS VEMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario