domingo, 26 de octubre de 2014

Muestra de Cinema Rural "Al Nostre Ritme" . Villores

Hoy quiero hablar de Villores


Villores es el Maestrazgo.
Son sus alpargateras.
Pueblecito al abrigo de las rocas, que sube y baja, se despereza al calor de Agosto, se vuelve torrente con la primera tormenta. nos despierta al canto del gallo,                                                           nos acoge en su pasa-calles nada
más bajar del coche.
Porque a principios de Agosto, Villores es Cine.
Con todo el pueblo colaborando.
Villores es Tesa.
Incansable, camaleónica, atenta a todos, a todo, lo mismo carga 100 sillas en su furgoneta, que se sube al andamio a darle el último retoque a la pancarta, que se viste de Charlot y nos hace la presentación del evento.
Buena Noticia: Villores, muestra hermana de la "Red de Cine Grande en Pequeño", nos visita. Se carga la furgoneta de carnalas hermanas del alma, y si su delicado estado de salud se lo permite, de una peculiar taquillera también.. 

2 comentarios:

  1. Que palabras tan generosas y amorosas. Gracias por los piropos dedicados a mí y al pueblo. Aunque se nos conoce en muchos lugares como "Maestrazgo" para posibles personas interesadas en buscarnos, he de matizar que estamos en "Els Ports", comarca del interior de la provincia de Castellón, roando la frontera geográfica de la provinca de Teruel.
    Ya contamos los días para visitaros y disfrutar de vosotros, del paisaje del valle y del cine. Vamos con ganas de colaborar, de trabajar, de charlar, de reír... de compartir los preciosos momentos que nos vamos a regalar. Hasta prontoooo! ! !.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera resaltar que la ultima fotografia, la taquillera, es obra de David Hornero
    este es su blog de fotografia

    http://lavidaposar.blogspot.com.es/
    Gracias por esas hermosas palabras y hacernos conocer

    ResponderEliminar