sábado, 15 de diciembre de 2012

Comprate la Turia

¡Hemos salido en la Turia...! pags.92-93, por gracia de nuestro amigo-poético-ciclo-turista- valenciano  Paco Tortosa..Comprate la Turia de esta semana, además del calendario erótico para 2013 salímos nosotros !!

Paco Tortosa, que ha participado en la cuarta edición y colabora habitualmente en la cartelera Turia, ha publicado esta semana un artículo sobre nuestro evento, otro mas de los que ya vamos cosechando en diferentes medios de comunicación, aunque la Turia es 'mucha Turia'.
La Cartelera Turia es una revista valenciana que nace a mitad de los años 60. Comienza como un proyecto cultural promovido por gente universitaria, un grupo de intelectuales que buscaban la forma de intervenir culturalmente en la sociedad valenciana y encontraron la original solución en un medio generalmente menospreciado como era una cartelera de espectáculos. Aquellos que, como quien escribe esta entrada, han vivido en Valencia y han aspirado a algo mas que petardos y fallas seguro que han usado y abusado de esta infebale revista semanal, y es que en Valencia hay mucho mas que petardos y fallas, incluso muchísimo mas que Camps, Barberás y toda esa mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario