lunes, 23 de septiembre de 2019

Juguemos a viajar

Ya sé que estamos todos un poco nerviosos por conocer el nuevo programa, organizarse para acudir, votar por correo, etc..
Así que, para hacer tiempo y ejercitar nuestra mente, fácilmente oxidable, vamos a proponer un juego muy, pero que muy, cinéfilo.
Hoy, pongo una foto. 
La miramos.
La volvemos a mirar con atención.
Nos adentramos en ella , paseamos por su contorno, rozamos con la punta de los dedos las diversas texturas que nos sugiere e...
Imaginamos una historia (! eso es viajar, amigos !)
Tiene que ser un relato corto , un folio a lo sumo.
Nos lo enviáis , bien en "contacto" del blog, bien en forma de comentario.
Publicaremos todos los relatos. Los participantes tendrán una entrada libre a nuestra sala, para disfrutar de la peli que quieran.
Una condición: esta foto es el punto de partida para un viaje.


¡ A JUGAR !


4 comentarios:

  1. VIAJE A LA INFANCIA
    Aquella silla vieja y tirada de cualquier modo me recordó a las que poníamos delante de la puerta de la casa, cuando todos éramos pequeños. El pequeño pueblo de la Aitana, donde pasábamos el verano, también. La calle era nuestra, pues apenas pasaban coches y las competiciones para ver quién subía más alto al "marge" eran toda una aventura. Sentados sobre las dos patas de aquellas sillas de enea y recostados contra la fachada de la casa, nos contábamos historias, películas y sueños al llegar la noche. Éramos muy valientes, capaces de todo. Teníamos toda la vida por delante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Malén, ojala te veamos en nuestro humilde festival.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros!!A ver si puedo acercarme.

    ResponderEliminar